Gestoría en Abrera

Gestoría en Abrera

Asesoramiento para empresas y profesionales en Abrera

¿Estás buscando una gestoría en Abrera? Ferransa es la gestoría de referencia en el sector del asesoramiento en Abrera

¿Conoces nuestra gestoría en Abrera? En Ferransa ofrecemos servicios de gestoría y asesoramiento personal, tanto a empresas, como a trabajadores autónomos y particulares. Tenemos más de 10 años de experiencia en asesoramiento de temas fiscales, laborales y contables, proponiendo soluciones óptimas según tu tipo de negocio.

Gestionamos todo tipo de trámites de gestoría con la mayor garantía, seguridad y profesionalidad. En consecuencia, nuestra experiencia en el sector empresarial nos permite identificar, mejorar y perfeccionar la estrategia fiscal de nuestros clientes. Nos aseguramos de ofrecerte el mejor servicio adaptado a las necesidades de tu empresa.

Gestoría en Abrera

 

Resumen de nuestros servicios de gestoría en Abrera

Asesoría para empresas en Abrera

Tenemos el compromiso de asesorarte de la mejor manera posible y ayudarte en todos tus proyectos empresariales.

Auditorias en Abrera

Nuestro auditor te ofrece un servicio de auditorías para todo tipo de empresas. Estamos abiertos a la prestación de los servicios de Auditoría de Cuentas que se nos solicites dentro de lo estipulado en las normas técnicas de Auditoria.

Concurso de acreedores en Abrera

Nuestros profesionales expertos te ayudarán con su asesoramiento en el concurso de acreedores. Si tu empresa se ha planteado un concurso de acreedores no dudes en consultar con nosotros. Nuestra experiencia en el sector empresarial nos avala.

Seguros en Abrera

CATALANA OCCIDENTE: Agente de seguros en Sant Feliu. Nuestro compromiso como agente de seguros en Sant Feliu de Llobregat es asesorarte para ofrecerte el mejor seguro al mejor precio.

Gestiones de tráfico en Abrera

En Ferransa Asesores realizamos todo tipo de gestiones de tráfico en Sant Feliu de Llobregat.

Gestiones de extranjería en Abrera

Te ayudamos en todos los trámites y gestiones de extranjería que necesites. Todos los aspectos legales y administrativos relacionados con expedientes y permisos de extranjería, presentan en la actualidad unos trámites complejos que precisan conocimiento para poder aplicar la normativa apropiada.

Gestión de impagos en Abrera

nos dedicamos a la recuperación y recobro de impagados, actuamos tanto por vía amistosa como por vía judicial, con nuevos métodos en la gestión integral de impagos.

Gestión de subvenciones en Abrera

Las subvenciones consisten en la entrega de una cantidad de dinero por parte de la Administración, a un particular o empresa, sin obligación de reembolsarlo, para que realice cierta actividad que se considera de interés público.

Gestión de comunidades en Abrera

Asesoramiento para la constitución de la Comunidad de Propietarios y la elaboración de sus estatutos. Asesoramiento para elaboración de Estatutos de Régimen Interior.

Prevención de Riesgos Laborales en Abrera

Nuestro servicio de prevención de riesgos laborales en Sant Feliu de Llobregat se ocupa de las necesidades del mundo del trabajo, hace suyo este reto y pone a disposición de los clientes un equipo de profesionales de dilatada experiencia para ofrecer en Abrera.

LOPD en Abrera

Nuestros servicios en materia de Protección de datos en Sant Feliu de Llobregat son las soluciones jurídicas más completas y adecuadas para cada empresa o institución, independientemente de su actividad o tamaño.

Ingeniero/Aparejador en Abrera

Empresa de aparejadores en Abrera, especializados en una gran variedad de servicios relacionados con el sector.

Ingeniero/Arquitecto en Abrera

Nuestro ingeniero en Abrera y nuestro arquitecto ofrecen todo tipo de servicios relacionados con la ingeniería y arquitectura.

Servicios Web en Abrera

Promocionamos su empresa en Internet: nuestros servicios web para empresas en Abrera te ayudarán en su marketing on-line

Nuestros servicios web para empresas en Abrera incluyen todo tipo promoción de tu empresa en la web.

Marketing en Abrera

Ofrecemos un servicio de asesoramiento en Marketing y comunicación a comerciantes y a pymes en general.